Aseguran en el municipio de San Felipe a un hombre a bordo de una motocicleta con reporte de robo vigente

  • En un hecho distinto, recuperan una motocicleta con reporte de robo en Silao.

Guanajuato, Gto., a 17 de febrero de 2019.- En distintos hechos en los municipios de San Felipe y Silao, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, recuperaron dos vehículos con reporte de robo vigente. Ambas unidades quedaron a disposición de la autoridad competente.

El primer hecho se registró en la ciudad de San Felipe, durante un patrullaje sobre la carretera Silao-San Felipe, kilómetro 38+800, en ese momento se tuvo a la vista a un hombre a bordo de una motocicleta sin placa de circulación.

Tras verificar los datos en Plataforma México por medio del Sistema Estatal C5i, se estableció que la unidad cuenta con reporte de robo el día 31 de mayo del año 2018.

La unidad es una motocicleta marca Econduce, tipo trabajo, que era conducida por quien se identificó como Magdaleno ‘N’, de 24 años de edad.

El siguiente hecho se produjo en la calle José Vasconcelos de la Sopeña del municipio de Silao, en ese lugar, las FSPE avistaron una motocicleta presuntamente en estado de abandono.

Al verificar los datos de la unidad en C5i, se estableció que cuenta con reporte de robo vigente, se trata de una moto marca Itálika, modelo 2015, color negro, sin placa de circulación. En ambos casos las unidades de motor fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes