Juegos Deportivos, Artísticos y Culturales Magisteriales Sección 45 del SNTE

Tarandacuao Gto., febrero 15 de 2019. –  En ambiente de unidad y fraternidad, los trabajadores de la educación pertenecientes a la Sección 45 del SNTE, se reunieron para los ya tradicionales Juegos Deportivos Magisteriales 2019 en su Etapa Regional VII, en las instalaciones de la Unidad Deportiva del Municipio de Tarandacuao.

La Alcaldesa del Municipio la Maestra Juana Campos Alegría, fue la encargada de dar la bienvenida a los presentes, deseándoles el mejor de los éxitos en las competencias.

Por su parte el Maestro Juan Manuel Medina Alatorre en representación de la Secretaria General de la Sección 45 la Maestra Bertha Solórzano Lujano comentó a los docentes que tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades, pero con respeto, con armonía, con alegría, ya que el fin último es el convivio entre sus mismos compañeros y compañeras.

La Lic. Martha Guadalupe Rodriguez Pacheco, en representación del Maestro Vicente Sierra Espitia, dio por inaugurado los Juegos Deportivos, Artísticos y Culturales Magisteriales Sección 45 del SNTE Región VII.

Participaron docentes de los diferentes municipios como Jerécuaro, Coroneo, Acámbaro y Tarandacuao y compitieron en, fut bol, básquet bol, canto, danza, ajedrez, etc.

De los finalistas resultarán los representantes seccionales en la próxima etapa estatal con miras a ocupar un lugar en las finales nacionales a desarrollarse en próximas fechas.

Entradas recientes