RECONOCEN A LA PRIMARIA “DAVID ALFARO SIQUEIROS” POR LOGROS EDUCATIVOS. • Autoridades de la SEG presiden ceremonia de Honores a la Bandera.

Un reconocimiento público a Directivos, Maestros, Alumnos y Padres de Familia de la escuela primaria “David Alfaro Siqueiros” por los logros educativos en diversas actividades donde sus comunidad estudiantil ha obtenido resultados satisfactorios en Olimpiadas del Conocimiento, Matemáticas, Inglés y eventos artísticos y culturales.

Dichos reconocimientos fueron mencionados por el delegado de la Región Suroeste de la Secretaría de Educación de Guanajuato, quien se hizo acompañar de la diputado local Lorena del Carmen Alfaro García, invitada de honor a la ceremonia de Honores a la Bandera que sirvió de escenario para celebrar el 472 Aniversario de la Fundación de Irapuato, a celebrarse el próximo 15 de febrero del año en curso.

La directora del plantel Laura Amezquita Rodríguez, agradeció la presencia de las autoridades del Congreso del Estado y de la SEG ya que la escuela ha recibido importantes apoyos en sus infraestructura que le ha permitido redoblar esfuerzos por ser una institución de prestigio y destacó que los logros  obtenidos por las y los alumnos del plantel es debido a que tiene una plantilla de maestros de excelencia y unos padres comprometidos con la educación de sus hijos.

Por su parte la diputada local Lorena del Carmen Alfaro García reconoció el trabajo que la primaria “David Alfaro Siqueiros” ha realizado y señaló “es de reconocer su esfuerzo y dedicación a sus actividad, es un placer iniciar la semana con Honores a la Bandera y el de estar en una muchas escuelas que donde el trabajo del personal docente está rindiendo frutos”.

El delegado de la Región Suroeste de la SEG, Lic. Gabriel Espinoza Muñoz, agradeció el espacio dedicado a la diputada local Lorena del Carmen Alfaro García por conocer de cerca lo que está pasando en las escuelas del estado y en este caso de la región de referencia, lo que permite ir muy de la mano en los temas de la educación de las niñas, niños y jóvenes guanajuatenses, además de que reiteró que los resultados positivos de esta y otras escuelas de la Región y del Estado es debido al compromiso de maestros que de la mano con padres de familia apoyan y fortalecen los procesos educativos de los estudiantes. Así como se le reconoce las gestiones de apoyos que realizó para la construcción del techo de la cancha de usos múltiples de esta institución educativa

Finalmente se hizo una representación de parte de los niños de primer grado con respecto al 472 Aniversario de Fundación de la ciudad de Irapuato.

Entradas recientes