Llena de color la segunda edición de la Carrera Atlética de Tv4 ¡Estás al aire!

Llena de color la segunda edición de la Carrera Atlética de Tv4 ¡Estás al aire!

170 mil pesos en premios

Participan los hermanos Vargas y abanderan los pilotos Benito Guerra y Jerry Hernández

La segunda edición de la carrera atlética de Tv4, ¡Estás al aire!; espera una participación mil 400 corredores y de personalidades de la talla de Daniel y Gualberto Vargas así como de los pilotos del rally, Benito Guerra y Jerry Hernández que abanderarán el evento.

La competencia se llevará a cabo el próximo domingo 24 de febrero en punto de las 7:30 de la mañana y tendrá un recorrido de 5, 7, 10 y 14 kilómetros. Cuenta con una bolsa en premios por 170 mil pesos.

La Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, se une a la organización de esta carrera con el propósito de fortalecer la cultura deportiva y la detección de nuevos talentos; así lo señaló el Director General de CODE durante el anuncio de los pormenores de esta carrera a cargo del Director General de Tv4, Juan Aguilera Cid.

La carrera tiene un costo de inscripción de 250 pesos para adultos y de 150 pesos para niños, personas de la tercera edad y con discapacidad. Las inscripciones podrán realizarse en las instalaciones de Tv 4 ubicadas en la calle Oaxaca de la Colonia Arbide, así como en la dirección de internet marcate.com.mx

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo 21 de febrero.

La competencia innova con la presencia de los pilotos y la instalación de simuladores del rally en una zona de circuito cerrado donde los acompañantes de los corredores podrán ver la transmisión en vivo.

El color estará presente en las playeras oficiales que se entregarán en azul, rojo, naranja y verde.

Referente a la carrera, el Presidente de la Asociación de Atletismo Guanajuatense, Juan Felipe Martínez Ramírez; señaló que la ruta trazada cuenta con la certificación de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo. El evento, además de contribuir a la activación física; permitirá detectar nuevos talentos para su futuro desarrollo,

Durante la presentación de la carrera también estuvieron presentes los hermanos Daniel y Gualberto Vargas, con el propósito de anunciar su participación en el evento, el cual contribuye a que los niños y jóvenes se activen y se alejen de situaciones que afectan su bienestar como la drogadicción.

Entradas recientes