Inaugura Nissan Vegusa nueva sucursal

  • Con este nuevo proyecto se diversifica y complementa la oferta de vehículos en el estado.

Irapuato., Gto.- a 12 de febrero del 2019.- El grupo Vehículos de Guanajuato S.A. de C.V. (NISSAN Vegusa) inauguró su nueva sucursal  Villas en Irapuato.

El Subsecretario de Atracción de Inversiones Alejandro Hernández Fonseca destacó las ventajas competitivas de Guanajuato para la instalación de este tipo de proyectos que llegan para complementar la oferta de comercialización de vehículos.

“Grupo Vegusa viene hoy y confía en el estado de Guanajuato, en el gobierno, en sus ciudadanos, en sus colaboradores… con esta nueva agencia de una inversión cercana a los 68 millones de pesos y cerca de 60 nuevos empleos que vienen junto con los 500 existentes en toda la red de estas agencias en Guanajuato a ofrecer oportunidades de trabajo muy dignas para todos los guanajuatenses”, dijo.

Agregó que la instalación de la agencia abre oportunidades de trabajo dignas para todos los guanajuatenses y explicó que el objetivo de la administración estatal es mejorar la vida de las personas.

En nombre del Gobernador del Estado, Hernández Fonseca dio la bienvenida y agradeció la presencia a directivos de Nissan de México y destacó su aportación al mercado automotriz-autopartes.

En este sentido, el Subsecretario destacó las ventajas competitivas que ofrece el estado para la proveeduría de la armadora japonesa en Aguascalientes que se ve beneficiada por la cercanía con Guanajuato.

Al respecto agregó que esta entidad federativa genera confianza en los inversionistas gracias a sus condiciones macro económicas estables, su ubicación geográfica, su red de ciudades medias, entro otras condiciones que la hacen competitiva.

Entradas recientes