Realizan Secretaría de Salud de Guanajuato y el Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial del Estado de Guanajuato firma de Convenio de Donación de Mobiliario.

Guanajuato, Gto. 8 de febrero 2019.-  Realizan Secretaría de Salud de Guanajuato y el Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial del Estado de Guanajuato firma de Convenio de Donación de Mobiliario.

Durante la entrega del mobiliario que ocurrió en la capital del estado de Guanajuato, el secretario de Salud, Dr. Daniel Díaz Martínez, indicó que este tipo de acciones fortalecen lazos para una colaboración más fraternal, que recae siempre en el beneficio del guanajuatense.

Y con esta donación principalmente a los trabajadores de dicha secretaría, con ello se refuerza la infraestructura y la calidad de atención.

Se donaron un total de 21 bienes muebles a efecto de destinarlos para uso de las unidades administrativas y médicas adscritas a la Secretaria de Salud de Guanajuato.

La magistrada, Claudia Barrera Rangel indicó que este tipo de colaboración se realiza con la finalidad de coadyuvar en los objetivos que tiene la SSG respecto a la prestación de servicios de atención integral a la salud individual, familiar y comunitaria de la Población abierta, sin detrimento patrimonial alguno por parte del Poder Judicial del Estado.

A la entrega acudieron la Maestra Ma. de los Ángeles Camarena Soria, Representante del Consejo del Poder Judicial en el Comité de Igualdad de Género y Derechos Humanos.

Magistrada Elena Hernández Muñoz, Representante del Pleno del Supremo Tribunal de Justicia en el Comité de Igualdad de Género y Derechos Humanos,

Licenciada Martha Alicia Muñoz Ortiz, Secretaria Ejecutiva del Comité de Igualdad de Género y Derechos Humanos, Lic. Francisco Lara Rodríguez, Ombudsperson del Poder Judicial.

Mtro. Francisco Gustavo Baltazar Salgado Romero, Director de la Escuela de Estudios e Investigación Judicial, Lic. Héctor Carmona García, Director de Asuntos Jurídicos.

Entradas recientes