Recuperan las FSPE y Policía Militar 40 mil litros de combustible entre las comunidades de Torrecilla y Santa Rosa de Lima, en Villagrán

Villagrán, Gto., a 05 de febrero de 2019.- Un camión que transportaba hidrocarburo presuntamente robado, fue asegurado conjuntamente por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Militar, al medio día de este martes en el municipio de Villagrán.

Sobre el camino que comunica a las comunidades de Torrecilla y Santa Rosa de Lima, se encontraban elementos estatales de las FSPE y de la Policía Militar, realizando labores de vigilancia y patrullaje, cuando lograron observar un vehículo tipo tracto camión, en aparente estado de abandono.

El vehículo, de color azul y caja blanca, estaba a un costado del camino, por lo que la célula compuesta por ambas corporaciones, procedieron a realizar la revisión correspondiente.

En el lugar, no se encontró persona alguna a bordo, ni en los alrededores. Sin embargo, se verificó que el vehículo transportaba en su caja un tanque tipo pipa, en cuyo interior contenía hidrocarburo del tipo Diésel, con un aproximado de 40 mil litros.

Presuntamente, el combustible es de procedencia ilícita en virtud de las condiciones en que fue asegurado.

Se trata de un tracto camión marca Kenworth, color azul, con caja blanca, sin tablillas de circulación, mismo que junto con el combustible fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Entradas recientes