Recuperan las FSPE en distintos municipios del estado, cinco vehículos, todos con reporte de robo vigente

Guanajuato, Gto., a 04 de febrero de 2019.- A través de patrullajes implementados por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, fueron recuperadas cinco unidades de motor, en diversos municipios del estado; todas con reporte de robo vigente.

El primer hecho se produjo al recibirse un reporte en la Central de Emergencias del municipio de Salamanca, donde los efectivos estatales se desplegaron hacia la colonia Benito Juárez y al arribar a la calle General Ignacio de la Llave, localizaron una camioneta en aparente estado de abandono.

Se trata de una pick up Silverado, sin placas de circulación, la cual aún mantenía las luces encendidas cuando arribaron los elementos de las FSPE. Al verificar los datos de la unidad por medio del Sistema Estatal C5i, se estableció que cuenta con reporte de robo con fecha del día 2 de enero pasado.

En esta misma ciudad, sobre la calle Alta Vista de la colonia Lindavista, luego de un reporte recibido por medio del código 911 en la Central de Emergencias, los elementos de las FSPE, localizaron en aparente estado de abandono una camioneta marca Chevrolet Blazer, en color negro, modelo 1999, con placas de Guanajuato, misma que había sido reportada como robada el día 21 de enero pasado y cuenta con carpeta de investigación iniciada.

El otro hecho se registró en el municipio de San Francisco del Rincón, sobre la carretera que conduce hacia la ciudad de León, a la altura de la colonia Villas de San Fernando. En ese lugar, los elementos realizaban un patrullaje cuando tuvieron a la vista en aparente estado de abandono, una motocicleta marca Itálika de color negro, modelo 2014, sin placas de circulación y sin números de identificación  vehicular.

En tanto en la ciudad de Celaya, fue localizado sobre las calles Chapultepec y Paseo de San Nicolás en dicha colonia, por los elementos de las FSPE y Policía Militar, una camioneta marca Ford, tipo pickup, de color blanco, con camper y placas del estado de Guanajuato. El vehículo se encontraba en aparente estado de abandono, la cual al ser verificada en C5i, arrojó reporte de robo vigente.

Por último, en esta misma ciudad, las FSPE recuperaron en la colonia Aurora en San Juan de la Vega de esta ciudad, una motocicleta la cual contaba con reporte de robo vigente. Se trata de una motocicleta marca Itálika, color roja, tipo deportiva, modelo 2018, misma que contaba con reporte de robo desde el día 3 de abril del año 2018.

En todos los casos, los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes