Detienen elementos del Mando Único de las FSPE, a cuatro hombres que participaron en una riña donde murió una persona y otra más fue lesionada

  • El hecho se registró en la comunidad San Nicolás del municipio de Tarimoro.
  • Uno de los detenidos tenía en su poder un arma blanca.

Tarimoro, Gto., a 04 de febrero de 2019.- Elementos del Mando Único local de las Fuerzas de Seguridad Pública de Estado, detuvieron a cuatro hombres que participaron en una riña donde murió una persona y otra más resultó lesionada; ambas por arma blanca.

La captura ocurrió en atención a una llamada recibida al sistema de emergencias 9-1-1, donde se informó de una riña sobre la calle Camino Real, de la comunidad de San Nicolás, de este municipio.

Cuando los elementos de policía llegaron al lugar, los ahora detenidos, se introdujeron a un domicilio para tratar de huir, sin embargo, el dueño de la vivienda autorizó el acceso a los efectivos de seguridad, logrando así la captura de estas personas.

Luego de activar los protocolos de actuación policiales, se aseguró a las cuatro personas del sexo masculino, quienes fueron identificados como: Gerardo ‘N’, Miguel ‘N’, José ‘N’ y Luis ‘N’, todos con domicilio en esta localidad, Cabe señalar que a este último, le fue asegurada entre sus pertenencias un arma blanca.

Los detenidos son señalados también por ocasionar daños a un vehículo durante la riña. Por tal motivo, las cuatro personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la PGJE, donde se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, lesiones y daños, y para determinar la identidad de los responsables y participación de los detenidos en estos hechos.

Entradas recientes