Invitan al Congreso Internacional de Turismo Médico

• Este congreso se llevará a cabo el 27 y 28 de febrero en Hotel Radisson y será impartido por 8 especialistas en turismo médico y estrategias comerciales, quienes cuentan con más de 20 años de experiencia en este sector y han captado más de 10 mil pacientes en los últimos años.

León, Guanajuato, a 22 de enero del 2019. El estado de Guanajuato continúa consolidándose con eventos de talla internacional. Por primera vez en el municipio de León se realzará el Congreso Internacional de Turismo Médico.

Esta mañana, en rueda de prensa, Francisco Adalberto Núñez Rocha, de My Medical Destination, acompañado de Enrique Rivera Cordero, Coordinador de Comunicación Social de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato; y Christian Arvizo, Subdirectora de Promoción de Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de León; mencionó que el evento se llevará a cabo el 27 y 28 de febrero en Hotel Radisson.

Este congreso será impartido por 8 especialistas en turismo médico y estrategias comerciales, quienes cuentan con más de 20 años de experiencia en este sector y han captado más de 10 mil pacientes en los últimos años.

Los especialistas capacitarán y entrenarán clínicas, consultorios, hospitales e instituciones especializadas en el cuidado de la salud, con el propósito de captar pacientes de Estados Unidos y Cánada, mismos que buscan algún tratamiento de las diferentes especialidades médicas que México ofrece, tales como: Servicios Odontológicos, Cirugía Bariática, Cirugía Plástica Y Estética, Ortopedia.

Este congreso está dirigido principalmente a Dentistas, Cirujanos Bariátras, Cirujanos Plásticos y Estéticos, Ortopedistas, entre otros especialistas de la salud.

“Después de 2 días de aprendizaje desarrollarán una mentalidad ganadora y en constante evolución, que permitirá dirigir su clínica con una estrategia sólida y efectiva teniendo los mejores resultados de un mercado internacional”, puntualizó Núñez Rocha.

Durante el congreso se abordará la parte legal de contratos del personal, funciones y obligaciones, reglamento interno y todos los formatos legales que se requieren para atender al turista extranjero;
Marketing y ventas para atraer, vender y fidelizar pacientes extranjeros; y Certificaciones y pasos para empezar a recibir al turista extranjero.

Rivera Cordero recordó que León tiene “una excelente infraestructura, conexión, y hospitales de calidad… para recibir a gente de cualquier parte del mundo”.