La PGJE logra la vinculación a proceso contra JULIO CÉSAR “N”, acusado del crimen de un silaoense ocurrido el pasado 21 de noviembre

 

  • La PGJE logra la vinculación a proceso contra JULIO CÉSAR “N”, acusado del crimen de un silaoense ocurrido el pasado 21 de noviembre.

 

 

Silao, Gto. 20 de Enero de 2019.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó los datos de prueba que incriminan a JULIO CÉSAR “N” en el homicidio de un hombre, a quien le disparó afuera de su casa en la ciudad de Silao el pasado 21 de noviembre, por lo que permanecerá en prisión preventiva.

 

El Juez de Control calificó de legal la detención del imputado, a quien además se le aseguró el arma de fuego que utilizó en el hecho; por lo que quedo vinculado a proceso para que siga la causa penal y sea juzgado por el homicidio de Erick “N” de 36 años de edad, así como por el delito de los daños ocasionados a su vehículo.

 

El crimen ocurrió por la mañana, cuando Erick se encontraba afuera de su domicilio en calle Solidaridad de la colonia El Progreso, lavando su camioneta Toyota Hilux, lugar hasta donde llegó un sujeto caminando que le disparó varias veces, dejándolo herido y siendo auxiliado por familiares, llevándolo a atención médica, donde más tarde perdió la vida.

 

En tanto, el agresor de 23 años de edad abordó un camión de transporte de personal y emprendió la huida; sin embargo, la policía local le dio seguimiento y lograron su captura en la colonia Independencia, donde se le aseguró incluso el arma utilizada.

 

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios reunió los datos de prueba con los que se le imputaron los cargos de homicidio y daños, siendo acreditados por el Juez de Control, quien determinó mantener en prisión al imputado en tanto se desarrolla la causa penal y es juzgado.

 

Entradas recientes