El IEC te invita a que participes en el taller de poesía en escena “Pulsión Poética”

Guanajuato, Gto., 18 de enero de 2019. – El Instituto Estatal de la Cultura (IEC), a través de la Red de Museos, te invita a que participes al taller de poesía en escena “Pulsión Poética: “Desde un Mirar Femíneo”, impartido por la Mtra. Yadira Vega.

Que se llevará a cabo en el Museo Conde Rul, los días 2, 9, 16 y 23 de febrero de 10:00 a 14:00 hrs., los interesados podrán registrarse en este link : https://goo.gl/forms/5K0aR2gauBqkFHiE3.

Dicho taller tiene reconocimiento de la Identidad Cultural a través de la Poesía, esta etapa busca dar continuidad al objetivo de identificar y allegar herramientas para escribir y leer poesía como expresión artística, en esta ocasión integrando técnicas de representación escénica con apoyos visuales y sonoros que enriquezcan el impulso creativo de los participantes.

El taller tiene el orgullo de ser una de las actividades en torno a la conmemoración en Guanajuato del Día Internacional de la Mujer, ya que la clara importancia de comprender e interpretar textos poéticos permite también observar el contexto y la capacidad de agencia que experimentamos las mujeres en la construcción de género, a la vez de evidenciar crítica y sensiblemente a la sociedad de la que formamos parte.

Para más información sobre las actividades del IEC y para consultar el programa completo, los invitamos a estar pendientes de nuestras cuentas en redes sociales, como Twitter y Facebook.