Acuerda Secretaría de Infraestructura y Uriangato continuidad en obras

GTO/CS-SICOM/2019-011

 

  • Se revisarán proyectos para concluir edificio de Seguridad Pública y estación de Bomberos. 
  • Se modernizó Bulevar Leovino Zavala en beneficio de habitantes, comerciantes y visitantes.

Guanajuato, Gto., a 18 de enero de 2019.- Para mejorar la movilidad en la zona sur del estado y favorecer el desarrollo y crecimiento de la Zona Metropolitana de Moroleón, Uriangato y Yuriria, la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) de Gobierno del Estado acordó dar continuidad a obras y acciones en el municipio.

Así lo ratificaron el secretario, Tarcisio Rodríguez Martínez durante la reunión que sostuvo con el Presidente Municipal de Uriangato, Anastacio Rosiles Pérez y su equipo de trabajo.

“Vamos a mantener este acercamiento de manera permanente, queremos dar continuidad a algunas obras pendientes como la terminación del edificio de Seguridad Pública y la estación de bomberos y para ello tendremos trabajo con nuestros equipos de proyectos que nos permitirá evaluar y actualizar los documentos” reveló el funcionario estatal.

Explicó que, como parte de este trabajo coordinado, en estos momentos se encuentra en proceso la rehabilitación de las banquetas ubicadas en la zona comercial del Bulevar Leovino Zavala, obra convenida con el municipio.

“Estas acciones vienen a complementar los trabajos que realizamos recientemente en la ampliación del mismo Bulevar y el cambio de asfalto por concreto hidráulico para mayor seguridad de habitantes y visitantes” informó Rodríguez Martínez.

Adicional a ello, señaló, se revisarán los proyectos para la construcción de un auditorio y el paso a desnivel sobre la carretera federal 43 que conecta a Uriangato con la ciudad de Morelia.

Con estas acciones, precisó el secretario Tarcisio Rodríguez, Gobierno del Estado reitera el compromiso de mejorar la infraestructura carretera de Guanajuato para detonar la movilidad de nuestros municipios y así consolidaros como Grandeza de México.

Entradas recientes