Intégrate a los proyectos de animación y difusión cultural en municipios

Guanajuato, Gto., a 17 de enero de 2019.- El Instituto Estatal de la Cultura te invita a participar en la convocatoria en torno a los programas de animación y difusión cultural en municipios y teatros operados por la institución.

Dicha convocatoria está dirigida a creadores, ejecutantes, directores, grupos y compañías artísticas de la entidad, cuyas propuestas estén enfocadas a todas las disciplinas artísticas con formatos para salas, auditorios y espacios abiertos, esto con la finalidad de potencializar el uso de diferentes foros en beneficio de grupos vulnerables de la sociedad.

Los interesados deberán registrar su proyecto a través de la página: cultura.guanajuato.gob.mx, con los siguientes requisitos especificados en el formato de inscripción: datos generales, e información del espectáculo, técnica y para contratación.

El registro podrá realizarse a partir del 18 de enero y cerrará el 22 de febrero del presente año, a las 16:00 horas.

Con respecto a los proyectos que serán seleccionados, estos serán evaluados por un Comité y la Dirección Artística, e integrarán el catálogo artístico de eventos correspondientes al presupuesto 2019 para presentarse en municipios, teatros operados por el Instituto, así como presentaciones fuera del Estado.

Es indispensable que el material entregado cuente con la calidad suficiente para su revisión y apreciación. Cabe destacar que cualquier asunto no previsto será resuelto por el Comité Evaluador y la Dirección de Difusión Artística.

Para informes visita la Dirección de Difusión Artística del Instituto Estatal de la Cultura, ubicada en el interior del Teatro Juárez, con dirección en Sopeña s/n, Zona Centro, C.P.36000, Guanajuato, Gto.

También puedes comunicarte a los siguientes números de teléfono: (473) 73 2 25 21 y 73 2 15 42, o escríbenos al correo electrónico alarah@guanajuato.gob.mx Visita nuestras redes sociales como Facebook y Twitter.

Entradas recientes