Inculpado en el delito de homicidio, “El Ratón” fue aprehendido por PGJE y SSPE y permanecerá en prisión vinculado a proceso penal

 

  • Inculpado en el delito de homicidio, “El Ratón” fue aprehendido por PGJE y SSPE y permanecerá en prisión vinculado a proceso penal.

 

 

 

Purísima del Rincón, Gto. 16 de Enero de 2019.-  Inculpado por el delito de homicidio, GONZALO EDUARDO “N” de 32 años apodado “El Ratón” ha sido capturado por Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

El hecho criminal quedó registrado la noche del 7 de diciembre de 2018, en la calle Lomas de las Cruces de la colonia Pradera de Soto, derivado de algunas diferencias entre “El Ratón” y su víctima Pedro “N”, se generó una discusión, momento en el que el indiciado sacó de entre sus ropas un objeto punzo cortante con el que lesionó a su víctima, quien recibió atención médica y posteriormente murió.

 

Ante lo ocurrido, Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios iniciaron las indagatorias, aseguraron el sitio donde tuvo lugar el crimen y comenzaron a practicar las diligencias.

 

De las pesquisas se perfiló la identidad del responsable, la información recabada en la carpeta de investigación fue presentada por el Agente del Ministerio Público ante la autoridad, solicitando así el mandamiento para su captura, la operatividad fue coordinada por Agentes de la PGJE.

 

La audiencia inicial se desarrolló en el Juzgado de Oralidad Penal, donde el Agente del Ministerio Público formuló la imputación en contra de GONZALO EDUARDO “N” quien enfrenta cargos por el delito de homicidio, al concluir la acusación se obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso penal y medida cautelar de prisión preventiva, otorgando 4 meses para el cierre de las indagatorias.