CODE PRESENTE EN LA FERIA DE LEON 2019

Guanajuato, Gto. a 16 de enero del 2019

Reportero y/o Editor

Sección Deportiva

 

CODE PRESENTE EN LA FERIA DE LEON 2019

 

Con una dinámica de actividad física acompañada de agilidad mental, CODE Guanajuato se hace presente en la Feria Estatal de León 2019 con su tradicional stand al interior del Pabellón Guanajuato. Que estará abierto al público hasta el próximo 05 de febrero.

Para este año, el stand que el deporte estatal presenta desde el pasado 11 de enero, es un espacio donde los niños, niñas, jóvenes y adultos;  se atrevan a armar un rompecabezas de las grandes figuras deportivas de Guanajuato, avanzando en colocar las piezas al tiempo de realizar ejercicios propios de la dinámica.  

La temática de la actividad además de deportiva, es lúdica, cultural y divertida. De 10:00 am a 10:00 PM, es atendido el módulo que expone la Grandeza de México a través de sus deportistas, principalmente de talla internacional que han representado a la entidad con grandes resultados como la leonesa y  campeona olímpica de pesas Yesica Yadira Hernández, la olímpica Liliana Ibáñez y el sub campeón mundial de ciclismo, Ignacio de Jesús Prado.

Así que si quieres vivir una experiencia divertida, te esperamos en el Pabellón Guanajuato para experimentar esta gran actividad preparada  especialmente para ti.

ATENTAMENTE

COMUNICACIÓN SOCIAL CODE