Aseguran las FSPE en distintos municipios del estado, una camioneta, un automóvil y una motocicleta, todos con reporte de robo.

 

  • Aseguran las FSPE en distintos municipios del estado, una camioneta, un automóvil y una motocicleta, todos con reporte de robo.

 

Guanajuato, Gto.- 16 de enero de 2019.- Derivado de los patrullajes de vigilancia elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), recuperaron en distintos municipios del estado, tres vehículos de motor con reporte de robo vigente.

 

El primer hecho, se registró en un puesto de vigilancia localizado sobre la carretera Irapuato-Salamanca, a la altura de la comunidad Rancho Grande,  cuando efectivos de seguridad detectaron un vehículo con varios impactos al parecer producidos con arma de fuego.

 

Tras marcarle el alto, se verificaron los datos a través del Sistema Estatal C5i, donde se estableció que la unidad cuenta con reporte de robo vigente en septiembre del 2018 en el estado de México.

 

Se trata de una camioneta, marca Dodge Durango, modelo 2014, color gris, con placas de circulación del estado de México, la cual era tripulada por HÉCTOR “N”, de 30 años de edad, con domicilio en la ciudad de Irapuato.

 

En distinto hecho ocurrido sobre la carretera Silao-San Felipe, elementos de la Policía Estatal de Caminos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, observaron a una persona que conducía una motocicleta a exceso de velocidad.

 

Tras verificar la unidad de motor marca Velocy, color rojo, con placas de circulación del estado de Guanajuato, se confirmó que contaba con reporte de robo vigente. El conductor se identificó como ALEJANDRO “N”, de 40 años de edad.

Por otra parte en la ciudad de Salamanca, sobre la carretera Panamericana, a la altura de la comunidad Mexicanos, las FSPE observaron un vehículo obstruyendo el acceso a la comunidad.

 

Al realizar una inspección a la unidad de motor a través del Sistema Estatal C5i, se estableció que cuenta con reporte de robo vigente.

 

Se trata de un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, tipo sedán, modelo reciente, con placas de circulación del estado de Guanajuato.

 

En todos los casos, tanto los vehículos como las personas aseguradas, quedaron a disposición de la autoridad competente.

 

Entradas recientes