Aseguran elementos de las FSPE a un menor de edad por consumir sustancias tóxicas en vía pública

 

  • Aseguran elementos de las FSPE a un menor de edad por consumir sustancias tóxicas en vía pública.
  • Además, recuperan en hechos distintos, dos vehículos con reporte de robo vigente.

 

Guanajuato, Gto., 15 de enero de 2019.- Un menor de edad fue asegurado por consumir sustancias tóxicas en la vía pública, y dos vehículos recuperados en hechos distintos, en Pénjamo y Salamanca, por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

 

Efectivos estatales aseguraron al joven durante un patrullaje de vigilancia sobre la colonia Miguel Hidalgo, cuándo éste consumía sustancias tóxicas en la vía pública.

 

El joven, vecino de esta ciudad, fue asegurado con una pipa que contenía residuos de polvo blanco, con las características del cristal, misma que fue asegurada.

 

En tanto, el joven fue llevado ante la autoridad especializada correspondiente para los efectos legales que correspondan.

 

En otro hecho, efectivos estatales realizaban patrullajes de vigilancia y prevención en el camino de terracería que conduce a la comunidad La Ordeña, cuando detectaron un vehículo en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a verificarlo.

 

Se trata de un auto, marca Chevrolet tipo Monza, color blanco, año 1997, mismo que de acuerdo con Plataforma México, cuenta con reporte de robo con fecha 12 de enero del 2019.

 

Además, en esta misma ciudad, durante un patrullaje de vigilancia sobre la calle Albino García esquina Tomasa Estévez, de la comunidad Palo Blanco, se detectó un vehículo en aparente estado de abandono.

 

Se trata de un auto marca Chevrolet tipo Chevy año 1999, color negro, mismo que al ser verificado por los efectivos policiales con el Sistema Estatal C5i, arrojó reporte de robo con fecha 05 de enero del presente año.

 

Por lo anterior, ambas unidades quedaron aseguradas por los efectivos estatales, y fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

 

Entradas recientes