Nuevo León y Jalisco a la cabeza del Selectivo Nacional rumbo a  Grand Prix

Nuevo León y Jalisco a la cabeza del Selectivo Nacional rumbo a  Grand Prix

Las grandes figuras en clavados se disputan el pase

 

Diego Balleza de Nuevo León y Melany Hernández Torres de Jalisco, fueron los grandes ganadores en el segundo día de competencias del Selectivo Nacional rumbo a los FINA Diving Grand Prix 2019. Una competencia que mantuvo en vilo a decenas de espectadores en el Cetro Acuático León 1 de CODE.

En la prueba de 10 metros plataforma fue Balleza quien llevó la delantera en cada clavado. Al final el tablero marcó una puntuación de 430.65; muy por encima del su más cercano adversario, Josué Godínez  Anacleto de Jalisco quien tuvo puntuación de 420.70. El tercer puesto fue para el yucateco Juan Cervera Madera con 406.75.

Randal Willars, una de las principales figuras del certamen fue desplazado hasta el cuarto sitio con una puntuación de 324.

Las mujeres dieron todo un espectáculo en la prueba de plataforma de 3 metros y fue Melany Torres quien se llevó el primer lugar al marcar una puntuación de 303.60, mientras que Carolina Mendoza de Nuevo León dio una puntuación de 295.65.

El tercer sitio en esta competencia fue para Aranza Vázquez con 267.40 puntos.

Este domingo continúa la tercera fase de competencias rumbo al Grand Prix a partir de las 10:00 de la mañana con clavados sincronizados.

Nuevamente compite el guanajuatense Daniel Islas, quien fue el indiscutible ganador de la primera ronda de competencias en la prueba de plataforma de 3 metros.

Entradas recientes