Detienen en San Francisco del Rincón a un hombre armado con una pistola calibre .40 milímetros

  • Detienen en San Francisco del Rincón a un hombre armado con una pistola calibre .40 milímetros.

 

San Francisco del Rincón, Gto., 10 de enero de 2019.- Un hombre con un arma de fuego, cartuchos útiles y dinero en efectivo fue detenido en esta ciudad por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con Policía Militar.

El aseguramiento se produjo en la calle De los Ángeles, de la colonia Valle de Oro, cuando se tuvo a la vista una camioneta marca Chevrolet, tipo Avalanche, color blanco, sin tablillas de circulación, que circulaba a exceso de velocidad, por lo que se le indicó el alto.

A bordo de esta unidad se localizó a quien dijo llamarse Mario “N”, de 27 años de edad, vecino de esta ciudad, a quien se le aseguró un arma de fuego calibre .40 milímetros, así como un cargado y 14 cartuchos útiles.

Esta persona traía, además, dinero en efectivo por una cantidad de once mil 180 pesos. El vehículo fue verificado ante el Sistema Estatal C5i, pero no arrojó reporte de robo. Tras lo ocurrido, la persona y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público.

 

Entradas recientes