Aseguran elementos de las FSPE a un joven quien dijo ser menor de edad, a bordo de una motocicleta con reporte de robo vigente

  • Aseguran elementos de las FSPE a un joven quien dijo ser menor de edad, a bordo de una motocicleta con reporte de robo vigente.

 

Irapuato, Gto.- 10 de enero de 2019.- Durante un patrullaje de vigilancia elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), detuvieron a una persona del sexo masculino quien dijo ser menor de edad, esta persona se trasladaba en una motocicleta con reporte de robo vigente.

Al estar sobre la calle San Isidro esquina con Misericordia de la Comunidad Tomelopitos, las FSPE, detectaron a una persona a bordo de una moto sin placa de circulación.

Momentos después se activaron los protocolos de actuación policiales, donde se estableció mediante el C5i, que la unidad de motor cuenta con reporte de robo vigente en marzo del 2018.

Se trata de una moto marca Itálika, modelo 2017, color verde con negro, que en ese momento era conducida por un joven el cual se identificó como menor de edad.

Por lo anterior, la unidad de motor fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente. En tanto el menor fue presentado ante la autoridad especializada.

 

Entradas recientes