Recuperan las FSPE en Irapuato, una motocicleta con reporte de robo vigente

  • Recuperan las FSPE en Irapuato, una motocicleta con reporte de robo vigente.

 

  • En distinto hecho ocurrido en la capital del Estado, aseguran un automóvil con alteraciones en el número de identificación vehicular (NIV).

 

 

Guanajuato, Gto.- 07 de enero de 2019.- Como resultado de las acciones de patrullaje preventivo, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron en dos hechos distintos, una motocicleta con reporte de robo y un vehículo con alteración en el número de identificación vehicular.

 

El primer hecho ocurrió al desplegar el operativo sobre la carretera Panorámica a la altura de Pastita en dirección hacia el Cerro del Cuarto, en la capital del Estado.

En este lugar, se observó un vehículo presuntamente abandonado a un costado del acotamiento.

 

Tras verificar la unidad de motor, efectivos policiales se percataron que presentaba alteraciones en la placa del número de identificación vehicular. Se trata de un automóvil marca Volkswagen Jetta, modelo 1993, tipo sedán, color verde, sin tablillas de circulación.

 

 

En distinto hecho, ocurrido en la colonia Miguel Hidalgo, de la ciudad de Irapuato, cerca del cruce de las calles José María Y Coutla, las FSPE observaron una motocicleta sin placa de circulación que se encontraba al parecer abandonada y obstruyendo el paso peatonal.

 

Tras realizar una verificación de la unidad de motor a través del Sistema Estatal C5i, se estableció que cuenta con reporte de robo vigente.

En ambos casos las unidades de motor fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Entradas recientes