Detienen las FSPE y la Policía Militar, a un hombre a bordo de un vehículo con reporte de robo

  • Detienen las FSPE y la Policía Militar, a un hombre a bordo de un vehículo con reporte de robo.

 

  • Estaba en posesión de 50 cartuchos útiles para arma de grueso calibre y tres teléfonos móviles.

 

 

Salamanca, Gto.- 07 de enero de 2019.- Durante la madruga del domingo Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), en colaboración con la Policía Militar, detuvieron en la comunidad San Rafael Uruétaro, a una persona a bordo de un vehículo con reporte de robo y con 50 cartuchos útiles de grueso calibre, además de tres teléfonos celulares.

El hecho se registró cuando elementos de las FSPE y Policía Militar que realizaban un patrullaje de vigilancia, observaron a una persona conduciendo un vehículo a exceso de velocidad sobre un camino de terracería de dicha comunidad.

Tras marcarle el alto, se activaron los protocolos de actuación, asegurando al interior del vehículo, una bolsa en cuyo interior se localizaron, 48 cartuchos útiles calibre 5.56 para fusil AR-15, 2 cartuchos calibre .38 especial, así como tres teléfonos móviles.

La unidad es vehículo marca Chevrolet Cruze, modelo 2013, color rojo, mismo que al ser verificado en C5í se estableció que cuenta con placas de circulación del estado de Querétaro pertenecientes a una camioneta con reporte de robo, además el automóvil fue robado en 2018 en la carretera Juventino Rosas, a la entonces presidenta del DIF Municipal de Salamanca.

El conductor del automóvil se identificó como Mario “N” de 28 años de edad, con domicilio en esta ciudad y quien de acuerdo con registros cuenta con cuatro detenciones por faltas administrativas.

Por tal motivo, la persona detenida así como todo lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de darle seguimiento a este hecho.

 

Entradas recientes