Detienen las FSPE a una persona a bordo de una motocicleta con alteraciones en el número de identificación vehicular (NIV)

 

 

  • Detienen las FSPE a una persona a bordo de una motocicleta con alteraciones en el número de identificación vehicular (NIV).

 

 

Guanajuato, Gto., 07 de enero de 2019.- Durante labores de patrullaje sobre la carretera Yerbabuena-Puentecillas, de la capital del estado, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, detuvieron un hombre a bordo de una moto con alteraciones en el número de identificación vehicular (NIV).

 

Al estar realizando un recorrido de vigilancia en dicho tramo carretero, la Policía Estatal de Caminos (PEC), observó a una persona del sexo masculino conduciendo una moto, este sujeto  al notar la presencia intentó evadirlos.

 

Tras activar los protocolos de actuación pertinentes, se detectó que la unidad cuenta con alteraciones en los números de identificación vehicular (NIV).  Se trata de una motocicleta marca Itálika, color negro, que era tripulada por Víctor “N”, quien no proporcionó mayores datos.

 

Esta persona, así como la unidad de motor, fue asegurada y puestas a disposición de la autoridad competente.