Capturan las FSPE en la colonia Santa María, en Celaya, a tres presuntos asaltantes de camiones de carga

  • Capturan las FSPE en la colonia Santa María, en Celaya, a tres presuntos asaltantes de camiones de carga.

 

  • Se recuperó un tracto-camión con reporte de robo y se aseguraron un arma de fuego y vehículos.

 

Celaya, Gto., a 06 de enero de 2019.- Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, capturaron en esta ciudad, a tres presuntos asaltantes de camiones de carga, entre ellos, una persona del sexo masculino que dijo ser menor de edad.

En esta detención fue recuperado un tracto-camón, un vehículo con alteraciones en el número de serie y se aseguró un arma de fuego.

Los hechos se derivaron de la atención a un reporte de ubicación mediante GPS, de un tracto-camión con reporte de robo, razón por la cual, elementos de las FSPE, con el grupo táctico GTO y la Policía Estatal de Caminos, acudieron a las calles Yuriria y Villagrán, de la colonia Santa María, donde localizaron la unidad reportada con uno de los detenidos en su interior.

Junto al vehículo de carga, había una camioneta con dos hombres a bordo, quienes al percatarse de la presencia de las unidades de policía, trataron de darse a la fuga pie tierra, pero se logró darles alcance y finalmente detenerlos.

Al inspeccionar la camioneta en el que se encontraban, se localizó en el interior, un arma de fuego. Cabe señalar que en el mismo lugar de la detención, se localizó otro vehículo con alteraciones en el número de serie.

Los ahora detenidos, se identificaron como Jesús Fermín “N”, de 34 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas en esta ciudad, con registros de un proceso penal por portación ilegal de armas de fuego; José de Jesús Guerrero “N”, de 18 años, vecino de la colonia Morales también en esta ciudad y una persona que dijo tener 15 años de edad.

Durante la detención, se aseguró un revólver calibre .38 Especial, el tracto-camión robado, marca International, una camioneta que no cuenta con reporte de robo, así como un automóvil Ford Mustang con alteraciones en el número de serie. Todo lo asegurado, fue puesto a disposición de la autoridad competente, lo mismo que los detenidos.

 

Entradas recientes