ARRANCAN MILES DE SONRISAS REYES MAGOS

Irapuato, Guanajuato, 06 de enero de 2019.– Una noche mágica se vivieron este sábado por la noche miles de irapuatenses, luego de que Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieran las principales vialidades de la ciudad.

En esta fecha tan especial, el cielo se iluminó de luz mientras miles de niños y niñas se llenaron de alegría e ilusión al vivir la emoción de la Cabalgata de Reyes Magos 2019, además, al igual que jóvenes y adultos que vivieron esta mágica experiencia.

Por casi dos horas, 52 contingentes alusivos al nacimiento del Niño Dios, la visita de los Reyes Magos luego de su llegada al mundo, así como la participación de ángeles, recorrieron Calzada de Los Chinacos, bulevar Lázaro Cárdenas, avenida Guerrero, Revolución, Álvaro Obregón, Manuel Doblado, Díaz Ordaz hasta llegar a la Plaza Don Bosco.

Con esta edición número 44, la Cabalgata de Reyes Magos de Irapuato se consolida como uno de los eventos más importantes a nivel nacional, logrando brindar un espectáculo memorable y que se ha vuelto una tradición para todos los irapuatenses.