Capturan en Salamanca a un hombre en posesión de 10 mil dosis de mariguana

  • El hecho se derivó de una denuncia anónima al número 0-8- 9.

 

Salamanca, Gto., a 05 de enero de 2019.- Mediante una denuncia anónima de la ciudadanía, al código 0-8-9, fue detenido por elementos del Grupo Táctico Operativo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, un hombre en la Zona Centro, por la presunta venta y distribución de droga, con las características de la mariguana.

Al darle seguimiento a la denuncia, elementos de las FSPE, se desplazaron hasta la calle Libertad de la Zona Centro, donde lograron observar a un hombre que coincidía con las características referidas en el reporte.

Al activar los protocolos de actuación, le fueron aseguradas entre sus pertenencias, 10 mil dosis de una hierba verde y seca, con las características propias de la mariguana.

El detenido se identificó como Miguel ‘N’, de 51 años de edad, con domicilio en esta ciudad y quien de acuerdo con registros, cuenta con un ingreso al CE.PRE.RE.SO de Celaya, por delitos contra la salud y lesiones.

Por tal motivo, esta persona, así como la droga, fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación legal.

 

Entradas recientes