Detienen las FSPE a una persona que se identificó como menor de edad, por el presunto robo de una motocicleta en el municipio de Salamanca

  • Detienen las FSPE a una persona que se identificó como menor de edad, por el presunto robo de una motocicleta en el municipio de Salamanca.

 

Salamanca, Gto., a 04 de enero de 2019.- Mediante una llamada anónima al número 9-1-1, fue detenida una persona quien se identificó como menor de edad, por el presunto robo de una motocicleta al interior de un domicilio en esta ciudad.

Tras darle seguimiento al reporte, elementos de las Fuerzas de Seguridad pública del Estado (FSPE), se desplazaron a la calle Ezequiel Ordoñez de la colonia Bellavista, donde tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, misma que se encontraba sustrayendo una motocicleta de un domicilio.

Esta persona, al notar la presencia policiaca, trató de emprender la huida a toda velocidad, pero mediante una rápida reacción por efectivos de seguridad, se logró detener metros adelante.

El detenido se identificó como menor de edad, el cual tripulaba una motocicleta marca Honda, tipo cargo, color blanco, misma que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, en tanto el menor, fue presentado ante la autoridad especializada.

 

Entradas recientes