Durante labores de patrullaje en el municipio de Salamanca, recuperan dos unidades de motor con reporte de robo

  • En este hecho se detuvo a tres personas del sexo masculino.

 

Salamanca, Gto., a 03 de enero de 2019.- Derivado de un operativo de vigilancia, implementado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), fueron recuperados dos vehículos, así como, tres personas quedaron detenidas.

El hecho se registró sobres los cruces de la calle Sol y Jaime Nuño, de la colonia Ampliación El Cerrito, cuando elementos de seguridad detectaron un vehículo que era tripulado por dos personas, el cual remolcaba a otro automóvil.

Al verificar los datos de ambas unidades, a través del Sistema Estatal C5i, se estableció que el automóvil cuenta con reporte de robo, posteriormente, al entrevistarse con el conductor de la camioneta, mencionó que también cuenta; presuntamente, con reporte de robo.

Las unidades son: un vehículo marca Nissan Tsuru, modelo 1985, tipo sedán, color blanco, con placas del estado de Guanajuato, así como, una camioneta Chevrolet Astro, modelo 1991, tipo minivan, color café.

Los detenidos se identificaron como José ‘N’, de 28 años de edad, Nataniel ‘N’, de 22 años de edad y Oscar ‘N’ de 27, años de edad, todos con domicilio en este municipio.

Tras lo sucedido, las personas y las unidades de motor, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Entradas recientes