Capturan las FSPE en Tarandacuao, a un hombre señalado como presunto responsable de robo en una vivienda

  • El detenido estaba en posesión un arma de fuego y dinero en efectivo, tanto en moneda nacional, como en dólares.

 

Tarandacuao, Gto., a 03 de enero de 2019.- Elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, detuvieron en este municipio, a un hombre que presuntamente perpetró un robo a casa-habitación, apoderándose de varios miles de pesos en efectivo, así como, de dinero en moneda extranjera.

La detención se produjo cuando los oficiales de las FSPE, recibieron un reporte en el cual se indicaba que un sujeto había realizado un robo en una casa de la calle 16 de Septiembre, en la zona urbana de esta ciudad.

Al arribar los elementos a dicho lugar, las personas afectadas aportaron datos sobre las características del presunto responsable, así como, del rumbo hacia el cual se dio a la fuga.

Mediante un rápido despliegue, se logró la ubicación de la persona señalada, procediéndose a su captura.

El ahora detenido se identificó como Luis Ángel “N”, vecino de esta ciudad, quien portaba una pistola tipo revolver calibre .22, así como una mochila de color negro.

Al interior de la mochila, los oficiales de FSPE, encontraron billetes de diferentes denominaciones que sumaron un total de 37 mil 870 pesos; billetes en dólares por un total de 510, además de 310 monedas antiguas.

El detenido y todo lo asegurado, fue puesto a disposición de la autoridad competente.