Detienen elementos de las FSPE a un hombre por la posesión de cerca de 270 dosis de distintas drogas

  • Detienen elementos de las FSPE a un hombre por la posesión de cerca de 270 dosis de distintas drogas.

 

San Francisco del Rincón, Gto., a 30 de diciembre de 2018.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Militar y la Policía Municipal, detuvieron en este municipio, a un hombre en posesión de 250 dosis de mariguana y 17 sobres de cristal.

Los hechos se registraron en la carretera Purísima del Rincón-Manuel Doblado, cerca de la comunidad San Ángel, donde se localizó a dos hombres ingiriendo bebidas alcohólicas, a bordo de una camioneta marca GMC, tipo Jimmy, color verde, por lo que se activaron los protocolos pertinentes.

Al interior de la camioneta, se encontró una bolsa color negro, en cuyo interior había hierba verde y seca, con las características de la mariguana, en un aproximado de 250 dosis.

También, se localizaron 17 sobres, en cuyo interior se encontraba una sustancia transparente y granulada, con las características del cristal.

El detenido de nombre Jorge ‘N’ de 32 años de edad, vecino de Manuel Doblado y las sustancias tóxicas quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras que su acompañante fue detenido únicamente por faltas administrativas.

 

Entradas recientes