Resguarda la Coordinación Estatal de Protección Civil y Unidades Municipales, a más de 2 mil peregrinos hacia San Juan de los Lagos

  • Resguarda la Coordinación Estatal de Protección Civil y Unidades Municipales, a más de 2 mil peregrinos hacia San Juan de los Lagos.

 

  • Apoya también una caravana a pie de 500 personas que proceden de Celaya, con rumbo al Cerro del Cubilete.

 

Guanajuato, Gto., a 28 de diciembre de 2018.- La Coordinación Estatal de Protección Civil, en colaboración con sus homólogos municipales de Apaseo el Grande, Celaya, Salamanca, Irapuato, Silao y León, apoyan el traslado de un aproximado de dos mil ciclistas, que se dirigen con rumbo a San Juan de los Lagos.

Lo anterior, a efecto de brindarles atención, seguridad y resguardarlos en su recorrido, luego de que ingresaron al estado por Apaseo el Grande, provenientes del estado de Querétaro.

La caravana ciclista, cruzará literalmente todo el territorio guanajuatense, hasta su salida por en los límites con el estado de Jalisco, por el municipio de León. En todo el tramo que corresponde a Guanajuato, la Coordinación Estatal de Protección Civil, estará bridándoles el apoyo necesario, junto con las unidades locales.

Además, se atiende a un grupo de 500 personas, procedentes de Celaya, que se dirigen hacia el Cerro del Cubilete, en el municipio de Silao; quienes serán acompañados por los cuerpos de Protección Civil en los lugares de pernocta, hasta que arriben a su destino.

 

Entradas recientes