Aseguran las FSPE y la Policía Militar en San Francisco del Rincón, 45 dosis de droga con las características del cristal

  • Aseguran las FSPE y la Policía Militar en San Francisco del Rincón, 45 dosis de droga con las características del cristal.

Guanajuato, Gto., a 27 de diciembre de 2018.- Durante un operativo de patrullaje y vigilancia conjunto, entre las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la Policía Militar, fueron aseguradas 45 dosis de droga, con las características del cristal.

Los hechos se registraron sobre la calle Calzada San Miguel, en la zona centro de esta ciudad, donde una célula de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Militar, desplegaban un operativo de patrullaje, cuando tuvieron a la vista a un hombre a bordo de una bicicleta.

Al percatarse de la presencia de las unidades policiales, el ciclista comenzó a mostrarse evasivo y en un momento dado, comenzó a hacer maniobras con su bicicleta, para finalmente arrojar al piso una caja metálica de color rojo.

El sujeto finalmente logró escabullirse, por lo que al verificar el contenido de la caja que abandonó, los elementos localizaron 45 de las llamadas cebollitas, conteniendo droga con las características del cristal. Por ello, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente.