En dos hechos distintos, ocurridos en Irapuato y Pénjamo, fueron asegurados dos vehículos; uno por reporte de robo y otro por no acreditar la propiedad

  • En dos hechos distintos, ocurridos en Irapuato y Pénjamo, fueron asegurados dos vehículos; uno por reporte de robo y otro por no acreditar la propiedad.

Guanajuato, Gto., a 26 de diciembre de 2018.- Como resultado de distintos operativos implementados entre elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), en las ciudades de Irapuato y Pénjamo, fueron aseguradas en hechos distintos, una camioneta con reporte de robo y una motocicleta, por no acreditar la propiedad.

El primer caso, se registró en el municipio de Irapuato, cerca de la Calzada de Guadalupe. En este lugar se localizó una camioneta con rasgos de abandono, por lo que se solicitó información sobre sus números de identificación vehicular, arrojando reporte de robo; se trata de una camioneta marca Ford, modelo 1990, color rojo.

Por tal motivo, la unidad de motor fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

En tanto en el municipio de Pénjamo, en las inmediaciones de la calle Oriente, fue asegurada una persona del sexo masculino, que se identificó como Cesar “N”, de 21 años de edad, vecino de esta ciudad.

Esta persona, tomó una actitud agresiva con los oficiales de seguridad, cuando se realizaba la revisión y no pudo acreditar la legítima propiedad de la motocicleta tipo Cross, sin tablilla de circulación, que conducía.

En este caso, la motocicleta fue asegurada, mientras la persona quedo en calidad de presentada ante la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación legal.

 

Entradas recientes