Aseguran en hechos distintos ocurridos en Irapuato dos motocicletas; una con reporte de robo y otra con alteración en los números de identificación vehicular

  • Aseguran en hechos distintos ocurridos en Irapuato dos motocicletas; una con reporte de robo y otra con alteración en los números de identificación vehicular.


Irapuato, Gto., 25 de diciembre de 2018.- Como resultados de los patrullajes permanentes implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), en colaboración con las autoridades municipales, se aseguraron dos motocicletas; una con reporte de robo y otra con alteración en el NIV.

El primero hecho ocurrió al realizar un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la Avenida San Cayetano de la colonia 24 de abril.

En este lugar fue asegurada una motocicleta marca Honda en aparente estado de abandono, misma que al ser revisada se constató que contaba con el número de serie remarcado por acción mecánica.

En distinto hecho, al desplegar un operativo preventivo de vigilancia por el boulevard Solidaridad se tuvo a la vista una motocicleta sin tablillas de circulación en aparente estado de abandono.

Tras realizarle una inspección y consultar los números de identificación vehicular a través de Plataforma México, se confirmó que contaba con reporte de robo.

Se trata de una motocicleta marca Kurazai, color negro con gris, sin placas de circulación.

En ambos casos las unidades de motor fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Entradas recientes