Capturan elementos de las FSPE en Comonfort, a una persona en posesión de más de mil 100 dosis de distintos tipos de droga; además le aseguran un arma de fuego

  • Capturan elementos de las FSPE en Comonfort, a una persona en posesión de más de mil 100 dosis de distintos tipos de droga; además le aseguran un arma de fuego.

 

Comonfort, Gto., a 21 de diciembre de 2018.- En atención a una denuncia ciudadana, realizada al código 089, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), capturaron a un hombre armado, en posesión de más de mil 100 dosis de distintas drogas.

Derivado de los trabajos de campo y análisis, la noche del jueves, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO), de las FSPE, desplegaron un operativo en las inmediaciones de la calle Felicitas del Río, esquina con 18 de Marzo, de la colonia Lázaro Cárdenas.

En este lugar, fue capturada una persona del sexo masculino, que se identificó como Juan “N”, de 44 años de edad, con domicilio en este municipio.

A esta persona se le aseguraron:

  • Un arma de fuego corta, calibre .38 especial.
  • 95 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal.
  • 31 dosis de al parecer piedra base.
  • 14 dosis de un polvo blanco y fino, al parecer cocaína.
  • 1000 dosis de una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Tras los hechos, todo lo asegurado y la persona detenida, quedaron a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación legal.

 

Entradas recientes