Aseguran elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado a un hombre por la portación de un arma de fuego, en Comonfort

 

  • Aseguran elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado a un hombre por la portación de un arma de fuego, en Comonfort.

 

 

Comonfort, Gto., 19  de diciembre de 2018.- En la comunidad Delgado de Arriba, en Comonfort, derivado de trabajos de análisis y seguimiento, fue detenido un hombre por la portación de un arma de fuego, quien presuntamente es generador de violencia en esta zona.

 

La detención se realizó por parte de los elementos del Grupo Táctico Operativo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, durante un operativo implementado en el tramo carretero Celaya-Comonfort, luego de que algunas personas informaran acerca de la presunta participación de esta persona en hechos de robo con violencia.

 

El detenido responde al nombre de José ‘N’, de 20 años de edad, quien portaba consigo un arma corta de fuego calibre. 380 milímetros, marca YAMA.

 

Tras lo ocurrido, tanto la persona como el arma quedaron aseguradas por los efectivos estatales, y fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

 

Entradas recientes