Aseguran elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las FSPE, a un hombre en la comunidad Aguaje de Espejo, en Apaseo el Alto

 

  • Estaba en posesión de 30 dosis de la droga conocida como cristal.

 

Apaseo el Alto, Gto., a 17 de diciembre de 2018.- Durante un operativo implementado por elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO), de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, se detuvo a un hombre en la comunidad Aguaje de Espejo, en posesión 30 dosis de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.

Al estar realizando labores de patrullaje, sobre la calle Vicente Guerrero de dicha comunidad, se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino, mismo que al presenciar a los elementos de seguridad trató de evadirlos.

Tras activar los protocolos de actuación policiales, le fue asegurada entre sus pertenencias, una bolsa en cuyo interior se localizaron 30 dosis de una sustancia granulada y transparenté con las características del cristal.

Esta persona, se identificó como Joaquín “N”, de 28 años de edad, con domicilio en este municipio, el cual fue asegurado junto con la droga, y puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Entradas recientes