Detienen en Irapuato a un joven de 18 años, en posesión de 235 dosis de droga con las características del cristal

  • Detienen en Irapuato a un joven de 18 años, en posesión de 235 dosis de droga con las características del cristal.

 

  • La captura se realizó durante labores de patrullaje en operativo de las Bases de Operación Mixta en la colonia Las Heras.

 

Irapuato, Gto, 12 de diciembre de 2018.– Mediante un despliegue de las Bases de Operación Mixta que se realizó en la colonia Las Heras de esta ciudad, fue detenido un joven de 18 años a quien se encontró en posesión de 235 dosis de droga con las características del cristal.

 

Los hechos se registraron este martes por la noche sobre las calles Violetas y calle Jazmín, en dicha colonia.

 

Un grupo de elementos que integran el operativo de las Bases de Operación Mixta, entre ellas, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Ejército Mexicano y la Policía Municipal, patrullaban en la colonia Las Heras cuando tuvieron a la vista al ahora detenido, quien al percatarse de la presencia policial, se mostró en actitud evasiva.

 

Al activarse los protocolos de actuación para una inspección de prevención, se encontró a dicha persona en posesión de la droga distribuida en dosis individuales contenidas en bolsitas ziploc.

 

El detenido se identificó como Jesús Eduardo “N” de 18 años edad, vecino de la misma colonia en que se produjeron los hechos, siendo puesto a disposición de la autoridad competente.

 

Entradas recientes