Recuperan elementos de las FSPE 1,200 litros de combustible presuntamente robado, en Silao

 

  • Recuperan elementos de las FSPE 1,200 litros de combustible presuntamente robado, en Silao.

 

  • Tres hombres fueron detenidos en el lugar y se aseguraron dos vehículos utilizados al parecer para el trasiego de combustible.

 

Silao, Gto., 13 de diciembre de 2018.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Policía Militar, aseguraron a tres hombres con combustible presuntamente robado.

 

El hecho se registró en el transcurso de la tarde del miércoles, en la carretera Trejo-San Antonio el Chico, cuando elementos policiales realizaban labores de patrullaje y vigilancia se tuvo a la vista dos camionetas cuyos conductores mostraron actitud evasiva hacia la autoridad.

 

Por lo anterior, se les solicitó una revisión a los vehículos asegurando lo siguiente:

 

  • Al interior de la camioneta, marca RAM, color azul, se localizaron cuatro barriles con capacidad para 200 litros y un contenedor de aproximadamente 400 litros, asegurando 600 litros de combustible presuntamente robado. La unidad de motor era conducida por Florentino ‘N’, de 51 años, vecino de Irapuato.

 

  • En tanto, a bordo de la camioneta, marca Ford tipo Lobo, viajaban Alberto ‘N’, de 44 años de edad, vecino de Irapuato; y Clemente ‘N’, de 30 años, vecino de la comunidad Rosario de Covarrubias. A bordo de esta unidad se localizaron también seis contenedores con un aproximado de 600 litros de hidrocarburo.

 

El total del combustible asegurado es de 1,200 litros, que junto con los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Entradas recientes