PGJE esclarece el homicidio de un hombre en la ciudad de León y obtiene vinculación a proceso para el criminal

 

  • PGJE esclarece el homicidio de un hombre en la ciudad de León y obtiene vinculación a proceso para el criminal.

 

León, Gto. 11 de Diciembre de 2018.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esclarece el homicidio de un hombre y las lesiones de su acompañante, hecho ocurrido la tarde del 23 de septiembre en la colonia Los Aguacates de la ciudad de León; ante el Juez de Control, EFREN “N” ha conocido los cargos que enfrenta.

 

El hecho quedó registrado en calle Rio Presidió, lugar donde se encontraban Daniel “N” y Mario “N”  y hasta donde el inculpado arribó a bordo de un vehículo de motor y sin mediar palabra comenzó a realizar detonaciones en contra de los ahí presentes para inmediatamente emprender la huida. Los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica, a la postre se conoció el deceso de Daniel “N” a causa de las heridas que le fueron ocasionadas.

 

Las indagatorias corrieron a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, los indicios en el sitio fueron resguardados y analizados por peritos quienes plantearon la mecánica que se siguió en la comisión del homicidio, teoría que fue sustentada en las diligencias practicadas con los testigos del hecho.

 

Una vez establecida la identidad del responsable, se presentaron los datos de prueba ante el Juez, obteniendo así el mandamiento para su aprehensión que fue coordinada por parte de Agentes de PGJE y elementos de SSPE.

 

En el Juzgado de Oralidad el Agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de EFREN “N” dando a conocer los datos de prueba que lo señalan como responsable de los crímenes, obteniendo del Juez de Control vinculación a proceso penal y prisión preventiva como medida cautelar, así como cuatro meses para el cierre de las indagatorias.

 

Entradas recientes