Aseguran en distintos municipios del estado, cuatro vehículos, seis motocicletas y un remolque, todos con reporte de robo o con alteración en los números de identificación vehicular

  • Aseguran en distintos municipios del estado, cuatro vehículos, seis motocicletas y un remolque, todos con reporte de robo o con alteración en los números de identificación vehicular.


Guanajuato, Gto., 11 de diciembre de 2018.- Como resultado de la vigilancia desplegada en todo el territorio estatal por parte de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en coordinación con las autoridades federales y locales, se recuperaron cinco vehículos, seis motocicletas y un remolque, todos con reporte de robo o con alteración en los números de identificación vehicular.

En el municipio de Apaseo el Grande, a la altura de la gasolinera Repsol, se
recuperó un tractocamión color blanco con franjas azul y negro, al parecer robado momentos antes de su localización.

Mientras en Jerécuaro se aseguró en la calle Benjamín Méndez Aguilar de la
colonia El Calvario, un vehículo marca Ford, color azul con blanco, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, que contaba con reporte de robo.

En tanto en el municipio de Pénjamo, cerca de la carretera estatal que conduce del Comalillo a El Tlacuache, se recuperó una motocicleta marca Zhejang, modelo 2013, color azul con reporte de robo en fecha 8 de julio del 2014.

En la carretera El Maguey-Jesús del Monte en San Francisco del Rincón, fue
asegurado el conductor de una motocicleta marca Itálika con los números de
identificación vehicular alterados, sin placas de circulación y sin número de serie.

También en este municipio, se aseguró en la carretera León-Cuerámaro, al
conductor de otra motocicleta marca Itálika con alteración en el número de serie.

En ambos casos los conductores quedaron en calidad de presentados ante la autoridad competente.

En tanto en San Miguel de Allende, se recuperó un vehículo marca Volkswagen, color rojo, modelo 2010, con reporte de robo.

En Romita dos motocicletas fueron aseguradas, se trata de una marca Veloci,
versión 110, modelo 2016 y otra marca Itálika, versión AT110, modelo 2018, sin tablillas, ambas con reporte de robo.

En la carretera Salamanca-Juventino Rosas a la altura del kilómetro 2+100 fue recuperado un remolque marca, Strick, tipo caja, color Blanco, que contaba con reporte de robo.

Mientras en la carretera Salamanca-Celaya cerca de la entrada de la colonia
Ampliación el Calabozo, se localizó un vehículo marca Chevrolet, tipo Pick-Up, modelo 1998, color blanco con reporte de robo.

Finalmente en el municipio de Irapuato cerca de la calle Plaza San Pedro de la colonia Juan Pablo II, se aseguró una motocicleta marca Itálika, sin tablillas de circulación con reporte de robo.

En todos los casos las unidades de motor quedaron a disposición de la autoridad competente.

 

Entradas recientes