Construye CEAG obras de agua y drenaje en municipios de San Francisco y Purísima del Rincón

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

 

  • Construye CEAG obras de agua y drenaje en municipios de San Francisco y Purísima del Rincón

 

San Francisco del Rincón/Purísima del Rincón, Gto. a 10 de Diciembre.- La Comisión Estatal del Agua realiza la construcción de 12 acciones de agua, drenaje y proyectos hidráulicos para las zonas rurales y urbanas de los municipios de San Francisco y Purísima del Rincón.

En San Francisco del Rincón se realiza la construcción de drenaje sanitario en la comunidad de La Estación en una segunda etapa y adecuación del colector y cruce con la vía de ferrocarriles; se trabaja en el proyecto de planta de tratamiento y alcantarillado sanitario de la comunidad del Maguey y San Roque de Torres.

Para la Zona Urbana de este mismo municipio se realizan trabajos de redes de alimentación y distribución del sector 1 (Valle del Sol) y Jardines de San Francisco en una Quinta etapa.

Por otra parte entre algunas acciones hidráulicas que se llevan a cabo en el municipio de Purísima del Rincón se encuentran:

  • Equipamiento electromecánico y construcción de la primera etapa del sistema de agua potable en San Andrés de Jalpa, Jalpa de Cánovas, santa Eduviges de Jalpa, Guadalupe de Jalpa y la Cintilla.
  • La tercera etapa de la red de drenaje sanitario en la comunidad de Cañada de Sotos y construcción del sistema de abastecimiento de agua potable en una cuarta etapa para las localidades del Rincón de la Pradera y Praderas de Cañada de Sotos.
  • Red de drenaje sanitario Primera etapa en la comunidad de potrerillos.

Para construir y llevar a cabo estas obras y acciones se invierten más 25 millones de pesos en concurrencia con los tres niveles de gobierno.

Por medio de estas obras en Guanajuato se continúa trabajando en equipo con los municipios y con la sociedad, impulsando el desarrollo social, para que más familias puedan vivir mejor.

 

#CuidaElAgua

Entradas recientes