Aseguran las FSPE en Celaya y Romita, dos vehículos que transportaban contenedores y bidones, para el trasiego de hidrocarburo robado

  • Aseguran las FSPE en Celaya y Romita, dos vehículos que transportaban contenedores y bidones, para el trasiego de hidrocarburo robado.

 

Guanajuato, Gto., 08 de diciembre de 2018.- Durante operativos realizados por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en los municipios de Celaya y Romita, fueron asegurados dos vehículos que transportaban contenedores y bidones, utilizados para el trasiego de hidrocarburo robado.

El primero de los hechos se registró entre los fraccionamientos los Mezquites y Paseo Aragones, de la ciudad de Celaya, cuando una célula conformada por elementos de FSPE y de la Policía Militar, detectaron una camioneta con motor en marcha.

Al efectuar una inspección a la unidad, se giró el número de serie, arrojando reporte de robo vigente, por lo cual se procede al aseguramiento. Se trata de una camioneta marca Ford, con tablillas de circulación de carga.

Al interior de la caja seca, se localizaron 24 bidones vacíos, pero con capacidad de 50 litros cada uno y residuos de hidrocarburo, por lo que tras el aseguramiento fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Posteriormente, en el municipio de Romita, sobre el camino que conduce a la comunidad Exhacienda de Trejo, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, tuvieron a la vista una camioneta tipo Van de color rojo con gris, en aparente estado de abandono.

Al proceder a inspeccionar la unidad, fueron localizados dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno, conteniendo residuos de hidrocarburo. La unidad quedó a disposición de la autoridad competente.

 

Entradas recientes