Aseguran en el municipio de Irapuato a un hombre armado en posesión de más de 300 dosis de distintas drogas como mariguana y cristal

  • Aseguran en el municipio de Irapuato a un hombre armado en posesión de más de 300 dosis de distintas drogas como mariguana y cristal.

 

Irapuato, Gto., a 07 de diciembre de 2018.- Como resultado de los trabajos de análisis y seguimiento, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), capturaron a un hombre armado, a quien le aseguraron más de 300 dosis de mariguana y cristal.

El hecho, se registró al desplegar el operativo en las inmediaciones de la calle Emiliano Zapata, de la colonia Morelos.

Al arribar al sitio, se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino, que se identificó como Francisco “N”, de 36 años de edad, con domicilio en esta ciudad, a quien se le encontró entre sus pertenecías un arma de fuego de fabricación casera.

Además de 300 dosis de hierba verde y seca, al parecer mariguana, así como 12 dosis de una sustancia granulada y transparente, con las características de la droga conocida como cristal.

Derivado de lo ocurrido, todo lo asegurado y la persona detenida, quedaron a disposición de la autoridad competente.