Captura PGJE y SSPE a hombre que el pasado 11 de noviembre privó de la vida a golpes a su vecino en la ciudad de Romita

  • Captura PGJE y SSPE a hombre que el pasado 11 de noviembre privó de la vida a golpes a su vecino en la ciudad de Romita.

 

 

Romita, Gto. 04 de Diciembre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esclareció el crimen de un hombre ocurrido el pasado 11 de noviembre en la ciudad de Romita; y con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), durante un operativo conjunto, fue capturado JUAN MANUEL alias el “Chivero”, como inculpado en los hechos.

 

Al ser presentado ante el Juez de Control, el agente especializado del Ministerio Público dio a conocer los datos de prueba que incriminan al hombre de 34 años de edad, en la muerte de su vecino Apolonio “N” de 55 años, a quien brutalmente golpeó en la cabeza, provocándole la muerte.

 

Al término de la audiencia de imputación, se estableció que hay suficientes datos incriminatorios, contra el inculpado, por lo que se resolvió su vinculación a proceso y que permanezca en prisión preventiva por un plazo de 4 meses a fin de que se reanuden las audiencias que permitan juzgarlo y condenarlo por el hecho.

 

De acuerdo a la indagatoria que encabeza la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, la tarde del crimen, Apolonio se encontraba en su domicilio de calle Negrete en la zona Centro, cuando llegó su vecino y con un palo lo golpeó varias veces en la cabeza, hasta que perdió la vida; mientras el agresor huyó.

 

Al tenerse identificado al imputado, se solicitó la orden de aprehensión, que fue cumplimentada durante un operativo en la ciudad entre Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, siendo llevado ante el órgano judicial para que enfrente la justicia.

 

Entradas recientes