Violador fue capturado durante operativo de PGJE y SSPE en San Miguel de Allende

  • Violador fue capturado durante operativo de PGJE y SSPE en San Miguel de Allende. Agentes le formularon imputación ante un Juez y fue vinculado a proceso penal, permanecerá en prisión preventiva.

 

San Miguel de Allende, Gto. 03 de diciembre de 2018.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevaron a cabo operativo conjunto y aprehendieron a DAVID “N”, inculpado en el delito de violación espuria en agravio de una víctima menor de edad.

Mediante una denuncia, la víctima representada por un familiar acudieron al Ministerio Público a denunciar los hechos, por lo que el caso fue canalizado a la Unidad de Atención Integral a las Mujeres, donde se le brindó tratamiento médico y psicológico integral con acompañamiento especializado del equipo multidisciplinario que conforma dicha unidad.

Las Agentes Especializadas se avocaron a las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos; con los dictámenes científicos, entrevistas y demás datos de prueba recabados en la indagatoria, se demostró la existencia del delito y la identidad del inculpado, con lo que se pudo obtener de un Juez la orden aprehensión.

Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y efectivos de la SSPE, desplegaron operativo que culminó con la captura del inculpado de 19 años de edad, posteriormente las Agentes lo llevaron a audiencia ante un Juez y le formularon imputación, obteniendo resolución favorable a la solicitud de vincularlo a proceso penal, con medida cautelar de prisión preventa y 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Entradas recientes