Detienen en la carretera Silao-San Felipe, a dos hombres presuntamente dedicados al robo de autotransporte de carga

 

 

  • Detienen en la carretera Silao-San Felipe, a dos hombres presuntamente dedicados al robo de autotransporte de carga.

 

  • Estaban a bordo de un vehículo con placas de circulación sobrepuestas además les aseguraron una torreta con estrobos, dos radios de comunicación y un pasamontañas.

 

San Felipe, Gto., 02 de diciembre de 2018.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FPSE), detuvieron sobre la carretera Silao-San Felipe, a dos hombres presuntamente dedicados al robo de camiones de carga, se trasportaban en un vehículo con placas de circulación sobre puestas, así mismo les fue asegurada una torreta, dos aparatos de radiofrecuencia y un pasamontañas.

 

Durante labores de patrullaje la madrugada de este domingo en las inmediaciones de dicha carretera, policías estatales tuvieron a la vista a un par de personas del sexo masculino a bordo de un vehículo el cual se encontraba estacionado a un costado del acotamiento.

 

Al activar los protocolos de actuación, fueron verificados los datos de la unidad a través del Sistema Estatal C5i, donde se estableció que no cuenta con reporte de robo, así mismo al verificar las placas que portaba en ese momento no coincidían con las características de la unidad.

 

 

 

 

Posteriormente al inspeccionar el automóvil marca Chevrolet Chevy, color gris, se localizó al interior una torreta con estrobos en color azul y rojo, dos radios de comunicación conocidos como walkie talkie y un pasamontañas color negro.

 

Tras entrevistarse con estas dos persona que se identificaron como Ricardo ‘N’,  de 26 años de edad y Guadalupe ‘N’, de 27 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad de León, estos mencionaron que presuntamente se dedican al robo de autotransporte de carga. Por lo anterior, los dos hombres y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente quien se encargará de su situación legal.

 

Entradas recientes