Agredió a madre e hija a disparos en la ciudad de Pénjamo, PGJE y SSPE han capturado al homicida

  • Agredió a madre e hija a disparos en la ciudad de Pénjamo, PGJE y SSPE han capturado al homicida.

 

 

Pénjamo, Gto. 01 de Diciembre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esclareció el crimen de una mujer ocurrido el pasado 07 de julio en la ciudad de Pénjamo, y con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (PGJE) fue detenido CHRISTIAN RUBÉN “N” como inculpado en los hechos.

 

Al ser llevado ante el Juez de Control y conocer los datos de prueba presentados por el agente especializado del Ministerio Público, se resolvió su vinculación a proceso por el homicidio de Karla Isabel “N” de 27 años, además, se le imputaron cargos por las lesiones ocasionadas a la hija menor de edad de la hoy occisa, por ello se estableció que permanezca en prisión preventiva para ser condenado.

 

De acuerdo a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, esa noche, la mujer se encontraba estacionada en su vehículo sobre calle Zapotera de la colonia Lázaro Cárdenas, platicando con una persona, y hasta el lugar arribó un sujeto en motocicleta quien se dirige a la mujer y le dispara varias veces y huye. Ella murió en el sitio, resultando herida (no grave) su hija, quien la acompañaba.

 

De las pesquisas realizadas por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE se pudo identificar al agresor, solicitando la orden de aprehensión y al obtener su ubicación se desplegó el operativo con elementos de la SSPE, concretando la captura del imputado, de apodo “Rayo” y de 20 años de edad, por lo que será en un plazo de tres meses que se reanude la audiencia donde será juzgado.