Recuperan en la comunidad San Juan de la Vega del municipio de Celaya, un camión tipo torton

 

 

 

  • Recuperan en la comunidad San Juan de la Vega del municipio de Celaya, un camión tipo torton que había sido robado la mañana del miércoles.

 

 

 

Celaya, Gto., 29 de noviembre de 2018.- En la comunidad San Juan de la Vega de este municipio, fue recuperado un camión tipo torton cuyo robo se reportó por medio del sistema de emergencias 911.

 

Conforme al reporte recibido por los operadores del código 911, la mañana del miércoles fue robada dicha unidad aparentemente momentos antes, sin que la persona reportante especificara el sitio donde ocurrió la sustracción del vehículo.

 

En seguimiento al reporte, elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado (FSPE) inmediatamente se desplegaron hacia la comunidad de San Juan de la Vega, y sobre la calle Galena ubicaron unidad referida.

 

Al verificar los datos del camión marca Kenwhort, tipo torton, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación del estado de Veracruz, mediante el Sistema Estatal C5i, se corroboró que efectivamente contaba con reporte de robo.

 

Tras lo ocurrido, el camión quedó asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

 

Entradas recientes